Alfaro en 'El Rioja y los 5 sentidos'

29.08.2012 12:36

"El Rioja y los 5 sentidos", programa divulgativo que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, incluye en esta edición un evento en Alfaro. Se trata de un curso de cata que tiene lugar el próximo sábado 1 de septiembre en la sala de exposiciones del antiguo Ayuntamiento.

El curso de cata tiene lugar a partir de las 20,30 horas de este 1 de septiembre a precio de 5 euros. El espacio de venta de entradas 'on line' ya colgó este miércoles el cartel de "agotadas".

El curso de cata es el único evento que se desarrolla en Alfaro este año. No obstante, en la información de la web www.elriojaylos5sentidos.com  se publicita también Bodegas Marqués de Campo Nuble, dentro de las actividades que gestionan directamente las bodegas y que El Rioja y los 5 Sentidos "se encarga exclusivamente de su difusión".

El programa de "El Rioja y los 5 sentidos" está lleno de sabor.  Organizado a través de la iniciativa de promoción agroalimentaria 'La Rioja Capital', en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, La Rioja Turismo, Fundación Caja Rioja y la Denominación de Origen Calificada Rioja, con el fin de divulgar la cultura del vino, el programa incluye incluye exposiciones, conciertos en bodegas, concurso de tapas, un concierto de Amaral, catas temáticas, concursos y cursos de cata.

 

Ver programa