Atención: Ya están en marcha los campamentos de verano del IRJ

15.04.2013 12:32

El plazo de preinscripción para participar en los campamentos de verano del IRJ en España ya está abierto. Si tienes entre 13 y 17 años y estás interesado hasta el 30 de abril puedes inscribirte para el sorteo de plazas.

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, acompañado por el director general del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Marcos Moreno, ha  presentado hoy el programa de campamentos de verano 2013, que ofrece a los jóvenes riojanos la oportunidad de aprender y disfrutar de su tiempo de ocio y tiempo libre durante el periodo de vacaciones escolares.

Este programa incluye cerca de 2.000 plazas en sus dos líneas de trabajo. En primer lugar, el programa de campamentos de verano en España, organizado desde la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, ofrece 639 plazas (otras 170 están reservadas para jóvenes de otras comunidades autónomas que acuden a La Rioja a modo de intercambio para hacer un total de 809 participantes). En segundo término, el Gobierno de La Rioja también subvenciona los campamentos organizados por asociaciones juveniles y ayuntamientos riojanos, en los que se espera alcanzar una cifra similar a la de 2012 con 1.120 participantes.

 

Más información:

IRJ: Inscripciones

Gobierno de La Rioja. Folleto y presentación en rueda de prensa de los campamentos.