Blogueros

14.03.2013 20:51

La documentación que aporta esta página de recursos en red ha bebido de distinas fuentes. Destacan los blogs de distintos profesionales que comparten sus conocimientos en red. Estos son algunos:

  • MarcaEmpleo, de Luis Castro, técnico de Orientación en la provincia de Salamanca y gestor de MarcaEmpleo, nos regala una completa fuente de recursos, orientación e información. Recursos destacados son los metabuscadores o  los consejos prácticos para elaborar el currículum visual y multimedia, entre otros aspectos de interés. 
  • Edulcoro la Realidad, de Eduardo Moreno,  profesor de Formación y Orientación Laboral en la Enseñanza Pública en centros de Formación Profesional. 
  • Depende de tí.  IT´S UP TO YOU: Ideas, propuestas, historias, sugerencias que nos animen a emprender y a lanzarnos a nuevas aventuras, de Marta Chavero. Esta entrada ha sido una inspiración: "20 tuiteros compartiendo empleos".
  • Yo oriento, de Alfonso Alcántara es especialista en empresa 2.0, productividad, desarrollo profesional y empleo. Ha iniciado una Guía de Empleo 2.0 que es recomendable seguir.