Carlos Tarragona es reconocido como emprendedor del mes

25.02.2017 00:11

El Plan EmprendeRioja ha otorgado al emprendedor Carlos Tarragona el diploma al emprendedor del mes de febrero de 2017 por su proyecto Drónica Solutions, una empresa de soluciones de goeomática aplicada con drones, dedicada al análisis, soluciones y apoyo a la toma de decisiones en los sectores de agricultura de precisión, topografía, cartografía, minería y patrimonio.

Drónica Solutions ya fue reconocida con el primer premio en el concurso de ideas emprendedoras de Alfaro.  Este proyecto nace de forma simultánea a la aparición de los drones y aprovechalos últimos avances tecnológicos que han contribuido a posibilitar nuevas técnicas de teledetección. Su principal característica diferencial es la amplia experiencia en el mundo de la teledetección y el GIS, así como la capacidad de desarrollar algoritmos propios que permite mejorar sustancialmente los análisis respecto de procesos automáticos.

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.