El Bus Joven se viene a #FiestasAlfaro2013 este sábado

13.08.2013 13:12

¡Atención! ¡Vente a fiestas de Alfaro! El Bus Joven se pone al servicio de los jóvenes riojanos este sábado, 17 de agosto. Como viene siendo habitual, los autobuses partirán a las 23 horas y regresarán a las 7 de la madrugada.

Rutas a Alfaro

  • 2 autobuses: Logroño-Ausejo-Pradejón-Calahorra-Aldeanueva-Rincón de Soto-Alfaro
  • 1 autobús: Aguilar del Río Alhama-Cervera-Alfaro
  • 1 autobús: Rincón de Olivedo-Igea-Cornago-Grávalos-Arnedo-Alfaro
  • 2 autobuses: Arnedo-Quel-Autol-Aldeanueva de Ebro-Alfaro

Descuento con el Carné Joven

Los jóvenes de 18 a 30 años de edad que estén en posesión del Carné Joven tendrán un 20% de descuento en los billetes de ida y vuelta al reservar plaza si los adquieren a través de la web del IRJ. Como el año anterior, los usuarios del Carné Joven podrán reservar plaza hasta las 13 horas del día del servicio. A partir de ese momento, e independientemente de si están o no en posesión del Carné Joven, todos los usuarios deberán abonar la tarifa regular de la línea correspondiente.

Las siguientes salidas del Bus Joven se producirán para asistir a las fiestas de Calahorra (31 de agosto), Logroño (21 de septiembre) y Arnedo (28 de septiembre).

El Bus Joven es un servicio del Gobierno de La Rioja para la seguridad de los jóvenes riojanos. En 2012 lo utilizaron 3.300 jóvenes. Este año, el Gobierno de la Rioja ha reestructurado las rutas, teniendo en cuenta los datos de ocupación de años anteriores y los servicios que prestan los autobuses metropolitanos.