IV Campus Deportivo - Alfaro 2013, vuelve el "clásico"

11.06.2013 12:46

El “clásico” IV Campus Deportivo - Alfaro 2013, organizado por el alfareño Club de Fútbol Base,  se jugará del 1 al 12 de julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal.  La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alfaro y La Caixa, tiene como plazo de inscripción hasta el 22 de junio.

El campus se dirige a niños y niñas que hayan nacido entre 2001 y 2007 que, además de introducirse en las técnicas del fútbol, tendrán la oportunidad de realizar actividades lúdicas en inglés. Los padres o tutores deben firmar la autorización para la participación y, entre otros requisitos que recoge el folleto de inscripción, es necesario que los niños y niñas tengan el carné de acceso al Polideportivo Municipal o abonar la entrada correspondiente.

Fomentar valores

El Club de Fútbol Base Alfaro inició su actividad en 1994 como continuación de la Escuela Municipal de Fútbol, que se había puesto en marcha seis años antes.  Sus objetivos son la participación tanto en las competiciones federadas como en el deporte escolar y la formación deportiva.  Se trata de fomentar, a través del fútbol,  los valores de compañerismo,  esfuerzo, respeto y, entre otros atributos del deporte, el saber ganar y perder.
Los responsables del Club, que preside José Vicente Martínez,  valoran de forma positiva el trabajo que se está realizando. “El balance es muy positivo, llevamos desde el año 1988 y creemos que se está haciendo un trabajo muy bueno, tratando de formar jugadores de fútbol y personas para el futuro”, explican a AlfaroSabe.

Las actividades que se realizan incluyen:

  • Participación en torneos de fútbol, futbol-sala, fútbol 8 y fútbol 7,
  • Organización de tornes como los recientemente celebrados  XVI Trofeo Cadete y XXIII Trofeo Escuela,
  • Colaboración en “Vaya Semanita”,
  • Viajes para asistir como espectadores a partidos de fútbol destacados,
  • Conferencias sobre asuntos relacionados con este deporte,
  • Campus de verano.

 

Inscripción:
Entregar la solicitud con firma del padre, madre o tutor en la oficina del Club o en La Caixa (Plaza Chica, 1. Alfaro)
Para saber más: www.futbolbasealfaro.com