La Seguridad Social vuelve a estar de manera presencial en Alfaro

28.09.2016 23:09

A partir de este jueves, 29 de septiembre, los alfareños vuelven a contar con un servicio de información y trámites presencial de la Seguridad Social. La alcaldesa Yolanda Preciado informó en rueda de prensa sobre la recuperación del punto de atención de la Seguridad Social que había quedado suspendido en enero al quedar vacante como consecuencia de un concurso de traslados que "perjudicó a La Rioja y a Alfaro".

Preciado reconoció que ha sido muy costoso recuperar este servicio y que se mantiene la reivindicación de que Alfaro cuente de manera permanente de atención e información como cuentan otras cabeceras de comarca de La Rioja y, en concreto, Arnedo, Cervera y Calahorra en La Rioja Baja. 

De momento y para dar servicio a los ciudadanos sin que tengan que desplazarse, se recupera el punto de atención en las dependencias de los Servicios Generales del Ayuntamiento. La atención presencial estará disponible los jueves en horario de 16 a 19, 30 horas.  Para facilitar la atención, en la conserjería del Ayuntamiento Paco Bonafuente irá apuntando a los interesados y organizando las citas con el fin de evitar esperas y una mayor eficiencia.