Peña El Sol gana el II torneo 36 horas de baloncesto femenino "Ciudad de Alfaro"

24.07.2016 23:53

Las chicas de Peña El Sol de Calahorra,  equipo que integran jugadoras calagurritanas y logroñesas, han sido las vencedoras del II Torneo 36 horas de baloncesto femenino “Ciudad de Alfaro”, que se ha disputado el 23 y 24 de julio. El otro finalista ha sido también de Calahorra, Genergy.
El equipo ganador y el segundo han recibido trofeo y 300 y 100 euros, respectivamente.

El tercer puesto lo han conseguido las jugadoras de NDR, de Rincón de Soto. Traspiés, de Calahorra, quedó en cuarto lugar.

El trofeo a la “Joven promesa local” ha correspondido a la alfareña Isabel Bermejo Alzaga, de Greenpower; la mejor “Joven promesa del torneo” ha sido Silvia Lafuente Pardo, de NDR (Rincón de Soto) y el trofeo para la “Mejor jugadora del torneo” ha correspondido a Cristina Hernández, de Peña El Sol.

Los organizadores, los hermanos Jorge y Victoria Antón Calvo,  han contado con el patrocinio de varios establecimientos alfareños y la colaboración del Ayuntamiento de Alfaor, que aporta los trofeos y la cartelería. 

El torneo se ha disputado en el pabellón Gonzalo de Berceo, donde se jugó la final, y el pabellón del Obispo Ezequiel Moreno.